Blogia
En Pamplon@

A ver ese carnet por puntos...

A ver ese carnet por puntos... Uno de los aspectos que menos me gustan de Pamplona es tener que conducir por ella. Aparte de la congestión que se forma en las horas punta hay que sumar a los peatones imprudentes que te salen de cualquier esquina, así como a la gente que aparca en doble y hasta triple fila, que entorpecen la circulación bastante. El otro día pude ver a un guardia municipal multar a varios automóviles así aparcados en la calle Iturrama y me pareció una medida que, si se continua, evitará muchos atascos en esta zona tan transitada de Pamplona. Ánimo con ello.
Yo siempre he dicho que es mil veces mejor ir a pie a cualquier sitio y dejar el coche aparcadito, que es donde mejor está (si encuentras sitio y que sea gratis, porque con tanto parking y zona azul...) y te dejas de problemas.
Aparte, siempre hay locos del volante que no se cortan en conducir sin respetar a los demás (aunque me temo que no sólo en Pamplona). Hoy mismo, sin ir más lejos, cuando salía de la Facultad de Comunicación camino a casa en mi coche, un loco casi me arrasa en una de las nuevas rotondas de la Avenida de Navarra, que da acceso al barrio de Abejeras. Vale que todos tenemos prisa a esas horas de la tarde, pero ojo. A ver si con ese carnet por puntos que mañana viernes presenta el Gobierno dejan de cometerse tantas imprudencias.

Conduce con cuidado!!!!



Eduardo Toledo, en su blog "Balance", da unas pistas sobre el funcionamiento de esta iniciativa.

0 comentarios